Berisso: mujer herida de arma blanca tras pelea pasional

La víctima, de 31 años, recibió tres puñaladas y está grave. En tanto, la agresora se entregó y está detenida

Dos mujeres quedaron involucradas en las últimas horas en un sangriento episodio ocurrido en Berisso. Una, en rol de víctima, acabó con tres puñaladas. La otra como victimaria, acusada de haber usado un cuchillo que sacó de su cartera. Habría sido por el amor de un hombre, según la versión de la Policía.

Personal de la comisaría Primera de Berisso supo del hecho a última hora de ayer, cuando autoridades del hospital Larrain informaron del ingreso de una mujer de 31 años con tres puñaladas.

La víctima fue oficialmente identificada como Mercedes Gavilán, quien recibió “un corte en el brazo izquierdo, otro en la pierna izquierda y uno en el abdomen”, se detalla en el reporte.

Después de escuchar algunos testimonios los policías establecieron que el incidente había ocurrido a eso de las 22 en una casa de 19 entre 163 y 164, donde un hombre identificado como Oscar Toloza y su ex mujer -Gavilán-, celebraban el cumpleaños de uno de los dos hijos que tienen en común, relataron fuentes del caso.

Siempre de acuerdo a lo que figura en la causa, en ese momento llegó al domicilio una joven de 23 años con la que Toloza habría sostenido un noviazgo “de un par de meses”.

No está claro si discutió con Gavilán o el ataque fue sin previo aviso, pero los voceros aseguran que la acusada “sacó un cuchillo tramontina de la cartera, se abalanzó sobre la víctima y le acertó las puñaladas”.

Luego escapó, mientras el ex esposo se apuraba en llevar a Gavilán al hospital municipal de Berisso.

Más información en la edición impresa de mañana

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE