"Te vamos a linchar", advierten vecinos a ladrones en un cartel

Lo colocaron en la vía pública, en un barrio de la ciudad de Santa Fe, en medio de la seguidilla de casos de "justicia por mano propia" que se registró en los últimos días en diversos puntos de país

En medio de la polémica que se generó por los episodios de linchamietos que se registraron en los últimos días, un grupo de vecinos del barrio Los Hornos, en la ciudad de Santa Fe, colocó en la vía pública un cartel en señal de advertencia para los ladrones.

“Vecinos organizados: ratero, si te agarramos no vas a la comisaría... ¡Te vamos a linchar!”, dice el cartel que colocaron los frentistas.

Según publica ellitoral.com, días atrás un joven estuvo a punto de ser linchado en ese barrio cuando fue reconocido por algunos vecinos como un ladrón muy activo en la zona. Pero la llegada de la policía impidió la intervención de los vecinos.

La seguidilla de casos de "justicia por mano propia" que se registró en los últimos días en diversos puntos de país tuvo su momento más grave en Rosario, donde murió un joven de 18 años después de agonizar a raíz de las heridas que le provocó una paliza de vecinos cuando le robó la cartera a una mujer

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE