Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Otras dos lindas propuestas de fútbol

16 de Abril de 2014 | 00:00

Los equiposNewell’s Old Boys, que aún sufre las secuelas del clásico perdido y de la eliminación de la Copa Libertadores, será local ante Colón, que pese a merodear por los primeros puestos tiene como fin salvar la categoría, en uno de los cuatro cotejos a jugarse mañana por la 14ta. fecha del Torneo Final.

El partido se jugará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, desde las 17.10, televisado por Canal 9 y con el arbitraje de Diego Ceballos.

Newell`s, que viene de ganarle a Godoy Cruz, de visitante, tiene 17 puntos, mientras que Colón acumula 22 y en la fecha pasada igualó de local ante Boca Juniors.

La derrota en el Parque de la Independencia ante Rosario Central en el clásico y la eliminación, también en casa, en la Copa ante Atlético Nacional de Colombia, son cicatrices que aún no cerraron en Newell`s, por más que sumó de a tres en Mendoza.

Esas dolorosas derrotas provocaron la renuncia de Alfredo Berti en el equipo rosarino y hoy el DT interino es Ricardo Lunari.

En tanto, Rosario Central, que viene de sumar dos triunfos y un empate, intentará prolongar su racha positiva cuando visite a Atlético Rafaela, todavía preocupado por mejorar su promedio para el descenso, en uno de los cuatro partidos que se jugarán hoy.

El cotejo se desarrollará en el estadio `Nuevo Monumental` de la ciudad de Rafaela, a partir de las 15, con Néstor Pitana como árbitro y transmitido por la TV Pública. En el corto historial de tres partidos, Central ganó dos y Rafaela uno. El conjunto rosarino, con 19 unidades y a cinco de líder Estudiantes (24), viene de cosechar dos triunfos (Boca 2-1 y Newell`s 1-0) y un empate (Belgrano 0-0).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla