Rial: "No me voy a dejar pasar por arriba por esta zorra"

En "Intrusos", el periodista realizó esta tarde un duro descargo contra Marianela Mirra, al dar su versión de los hechos que comenzaron con mensajes hot, y que terminaron en la separación del conductor y "la Niña Loly"

"Voy a contar la historia", así comenzó el descargo de Jorge Rial contra Marianela Mirra, esta tarde en "Intrusos", en otro capítulo del escándalo en el que se vio a involucrado tras intercambiar mensajes hot con la ex "Gran Hermano", lo que le valió su separación de Mariana "la Niña Loly" Antoniale.

"No me voy a dejar pasar por arriba por esta zorra y sus secuaces. Voy a contar la historia. Por suerte tengo testigos. En algún momento pensamos en traer a la zorra tucumana (al programa). Nos comunicamos, empezamos a hablar del tema, y en el medio empieza a hacer un juego seductor y yo me engancho como un boludo", contó el conductor en referencia a los mensajes que intercambió con la ex GH a través de WhatSapp.

Y siguió: "Vino como invitada y los números (por el rating) no dieron. A mí se me ocurre en el momento hablar de Nadia (Epstein, la enemiga de Mirra en "Gran Hermano"). Me dio la punta para hacer un quilombo. Y al otro día se arma el quilombo con Nadia".

"Cuando se va -continúa Rial- tuitea en contra de este programa y de mis compañeros. Hablo con Julián León (su productor) y le digo: 'Si va a putear olvidala'. Después ella retuitea algo en contra de Mariana y ahí ya la llamo y le digo por qué hacía eso. Y yo ahí le corté el rostro. A partir de ahí la bloqueo de todos lados. Nunca pasó nada y le agarró la locura. Como que se le cerraban puertas que nunca les abrieron... Y decide publicar esos mensajes, ese chichoneo".

Pero luego comienza lo más fuerte del descargo de Rial: "Ella me venía amenazando. Hubo un profesional que estuvo muy mal y estuvo a punto de suicidarse, dos políticos... No voy a dar nombres hasta que ella no me autorice. Hay una cantante. Cayeron en este jueguito. Con esto no estoy intentando justificar nada de lo mío. Ella tenía en la mira a alguien de los medios y logré avisarle", afirmó el periodista.

También mencionó un presunto intento de extorsión de Mirra contra Abel Pintos. "Las Abelitas (por las fans del cantante) lo saben", señaló.

Pero el conductor de "Intrusos" se guardó lo más picante de su discurso para el final, cuando lanzó una dura advertencia contra Mirra. "Planteaste este juego, zorra, ahora vamos a jugar y vanos a bailar. Planteaste esto. Ahora vas a bailar. Me acabo de subir a un auto, y estoy en primera y tengo un auto que tiene sexta", arremetió

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE