Randazzo se diferenció de Capitanich sobre el Frente Amplio UNEN

"No soy de descalificar a nadie, no me parece ese sea el camino", dijo. El jefe de Gabinete había cuestionado muy fuerte al espacio de centroizquierda conformado por partidos de la oposición diciendo que algunos de sus integrantes "tienen experiencia en traiciones"

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, rechazó hoy las críticas que el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, dedicó al Frente Amplio UNEN, al señalar que "descalificar no es el camino".

"No soy de descalificar a nadie, no me parece que ese sea el camino. Debemos ser lo más razonables posible en el debate político, en la discusión, para que la gente sepa qué intereses expresamos y defendemos cada uno", planteó esta mañana el ministro.

Ayer, Capitanich había descalificado al frente opositor que se formalizó la tarde del martes, al sostener que algunos de sus integrantes "tienen experiencia en traiciones a distintos proyectos políticos" y que hablan de inflación pero "cuando les tocó gobernar" llevaron al país a "la hiperinflación"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE