Tras el fervor, la calma en Abasto

LA CALLE INTERNA EN ESTANCIA CHICA ESTUVO CERRADA CON UNA VALLA

Los últimos días fueron muy intensos en Estancia Chica, sobre todo después de cada triunfo de Gimnasia. Muchos medios de Capital Federal que habitualmente no cubren la vida del equipo de Pedro Troglio , luego de los triunfos con Racing y All Boys se hicieron presentes en el predio abastense generando una verdadera revolución.

A esto hay que sumarle que tras la victoria ante la Academia, el viernes pasado también hubo una buena cantidad de público observando la práctica.

Es por ello que el técnico, buscando recuperar un poco la calma habitual, para trabajar y también para que los jugadores puedan estar lo más tranquilos posible, decidió cerrar las puertas, cosa que se repetirá hoy y mañana.

Pero además, en la víspera se colocaron vallas en la calle interna del predio, que conduce hacia el gimnasio y los vestuarios del plantel profesional, para que no ingresen hinchas o no estacionen autos.

Más allá de esto, Troglio junto a sus colaboradores, decidieron entrenar en las canchas 3 y 4, que quedan en el fondo del predio, donde nadie podía acceder.

Una vez finalizado el entrenamiento, las puertas se abrieron y la prensa pudo ingresar para cumplir con su tarea con normalidad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE