Lo vivieron con mucha pasión

Una importante cantidad de personas estuvo en el predio del Canario en Gonnet y disfrutó de la consagración

Mas allá de que el mismo plantel Canario no le dio un valor superlativo a la obtención de la Copa Buenos Aires, la familia Amarilla acompañó al primer equipo desde temprano y copó las instalaciones del predio de Gonnet.

Es que pese a que el predio fuera cedido para la ocasión a la URBA-ayer se jugaron las finales de Primera, Intermedia, Preintermedia y M-23- el encuentro tuvo el colorido de las mejores citas finales, que se sucedieron sin interrupciones, por ejemplo durante tres temporadas consecutivas en el club canario (2009-2012).

LA PREVIA

Y como es una tradición, los dirigentes canarios agasajaron a sus pares de la URBA con un almuerzo espectacular, que además se hizo extensivo para todos los medios de prensa que realizaron la cobertura del evento.

Asimismo la división M-12, literalmente copó todos los rincones del club y no pararon de ofrecer productos en pos de juntar fondos para la próxima gira deportiva que los mini canarios realizarán.

BUEN TIEMPO

Y para completar un escenario de ensueño, el viernes feriado se vistió de “sábado” y mostró hasta varias horas después de terminado el encuentro principal a toda la comunidad ovalada que asistió al evento, disfrutar del sol y de un cielo casi inmaculado, que acompaño la definición del campeón.

BUEN ESTADO DE LAS CANCHAS

La cancha Nº 1 de La Plata Rugby siempre se caracterizó por tener uno de los mejores césped de la URBA, pero lo que logró la institución de Gonnet es trasladar la excelencia de su campo de juego principal al resto de las canchas que posee, por eso ayer los distintos equipos que las utilizaron, una vez terminados los encuentros, no pararon de alabar el estado de los campos de juego en el que se disputaron todos los partidos finales.

festejo mesurado

Finalmente se recalcó más que nada en las voces de casi todos los protagonistas principales, la dimensión recortada del título obtenido, mirando de reojo la final del Nacional de Clubes que se dará hoy entre el campeón del Top 14 de la URBA, CUBA y el campeón del Interior, el Duendes rosarino, en una final que mostrara en acción a los dos mejores equipos de la actualidad en nuestro país.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE