Una floja labor de las inferiores, que preocupa

Las seis categorías de Estudiantes sólo sumaron cuatro de los dieciocho puntos que hubo en juego ante San Lorenzo

LAS INFERIORES DE ESTUDIANTES NO LA PASARON BIEN FRENTE A SAN LORENZO

Otra mala jornada tuvieron las juveniles de Estudiantes. En sus partidos contra San Lorenzo apenas consiguieron cuatro puntos, que dejaron al Pincha en una incómoda situación en la tabla acumulada.

Para ser uno de los cuatro clasificados a la Zona Campeonato tendrá que sacar la mayor cantidad de puntos en sus próximos partidos, a priori con los rivales más débiles: Temperley, Ferro e Independiente de Mendoza.

Hoy por hoy, Argentinos, San Lorenzo y Newell’s están clasificándose cómodamente. El cuarto lugar se lo disputan Estudiantes, Instituto y Ferro.

La Cuarta, de pobre campaña, aportó un punto gracias a la igualdad 0-0 como local. Fue importante el empate, ya que no sólo que ayudó al club para la tabla general, sino que lo hizo con 10 jugadores, por la temprana expulsión de Santiago Ferreti en el primer tiempo.

De a poco Martín Mazzucco le va tomando la mano al plantel, que desde hace dos años no puede sacar resultados positivos.

En tanto, la Quinta cayó 2-1. Lo había empatado Alexis Cabrera, pero en el complemento el Cuervo lo ganó con autoridad. Los de Hernán Bonvicini no jugaron un buen partido.

La alegría llegó de la mano de la Sexta de Martín Zuccarelli. Esta categoría es la mejor del Pincha, en cuanto a resultados y jugadores.

Fue 1-0 con un gol de Gonzalo Ireba a los 20 minutos del segundo tiempo. Más que merecida la victoria de un equipo que si se clasifica a la Zona Campeonato tiene posibilidades de pelear el título.

El equipo de Zuccareli formó con Bruera; Rugna, Cabrera, Marinelli, Miranda; Cascini, Ascacíbar, Rodríguez, Gómez; Ireba y Lattanzio.

TRES DERROTAS EN EL BAJO FLORES

En el Bajo Flores la cosecha fue nula. Perdieron Séptima, Octava y Novena para que la sumatoria general despertara alguna preocupación.

La Séptima no la pasó bien: perdió 3 a 0. No tuvo chances desde que comenzó el partido.

A la Octava se le escapó y la derrota dejó la sensación de injusticia. Cayó 2-1 y el gol del empate transitorio lo marcó Julian Draghi.

Por último, la Novena fue derrotada 2-0 para que la jornada fuese más negativa todavía.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE