Ovación, plaqueta y una tarde especial

Los Mellis volvieron al Bosque y fueron muy aplaudidos. Guillermo se fue sin hablar


Más allá del gran momento de Gimnasia liderando el campeonato, el otro tema de la semana fue, el regreso de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto al Bosque, para enfrentar a su querido Lobo.

Estuvieron en el centro de la escena en la previa y ni bien llegaron al Estadio, la gente comenzó a pedirles que se dejen ganar, y con sonrisas solo saludaron.

Después, ingresaron últimos al campo, cuando ambos equipos ya estaban dentro del campo. Y tras una lluvia de aplausos, se escuchó el clásico “Guillermo... Guillermo... Guillermo” .

Tras recibir saludos de ex compañeros y empleados del Club, los Mellizos recibieron en el campo de juego plaquetas entregadas por el presidente, Daniel Onofri, y el vicepresidente 1º, Bernardo Supera .

La gente además les cantó el feliz cumpleaños ya que en la víspera los Barros Schelotto cumplieron 41.

A la hora del partido, lo vivieron muy tranquilos, lejos de ser los Mellizos que permanentemente protestan fallos y prácticamente permanecieron en el banco.

Obviamente no era fácil la situación, ni para ellos, ni para sus familiares cercanos y amigos que seguían el partidos desde la platea.

Y seguramente deseando que todo termine lo antes posible tras una semana con muchas suspicacias a su alrededor, no hubo conferencia de prensa del técnico una vez terminado el partido.

Tras la igualdad, el jefe de prensa Granate anunció que Guillermo no iba a hablar, ya que estaba “afónico”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE