Develan misterio del video hot que salpicó a Dalma Maradona

"Yo no fui, me da mucha vergüenza tener que estar aclarando esto", había dicho la hija de Diego. Enterate quien fue

Recién llegada de Dubai, donde pasó dos meses produciendo el reality que protagoniza su papá Diego, Dalma Maradona desmintió que sea ella quien aparece en un video de sexo explícito. "Me da mucha vergüenza tener que estar aclarando esto”, señaló.

En diálogo radial con "Perros de la Calle", el programa de Andy Kusnetzoff en Metro, Dalma afirmó: “Quiero aclarar algo: hay un video dando vueltas y no soy yo. Me da mucha vergüenza tener que estar aclarando esto”.

En las últimas horas circuló en la web un video de sexo explícito cuya protagonista es una joven a quien muchos señalan como la hija de Diego, pero que tiene tonada centroamericana. “Yo tengo un tatuaje y un aro en el ombligo que en el video no salen. Además, no me grabé jamás en la vida”, apuntó Dalma.

La actriz confirmó además que es cierto que los abogados de su padre están haciendo una auditoría y una posible revocatoria de los poderes que Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe tienen para manejarle sus asuntos económicos.

"Lo de la auditoría es cierto. También está bueno saber qué tiene y qué no, y ordenarse. No voy a hablar de la gente que lo está manejando ahora, pero me hubiera gustado que se maneje de otra forma. Mandar carta documento y hacer un escándalo no me parece porque ni siquiera fue así para nosotras. El modo no tiene que ver con mi papá sino con la gente que lo está manejando”, afirmó Dalma.

La verdadera protagonista

Luego que Dalma Maradona saliera a reafirmar que no es la jovencita que aparece practicando sexo explícito en un video que se viralizó en internet, se conoció finalmente quién fue la verdadera protagonista.

Se trata de una mexicana llamada Lorena Estefanía, quien contó que fue filmada por su novio durante una relación íntima que mantuvieron juntos.

A través de Twitter, Lorena Estefanía salió con los tapones de punta contra los tuiteros que la criticaron por la difusión de esas candentes imágenes.

"A todos los pendejos que traen el video o lo vieron, no necesito que vengan a decirme más cosas, pónganse en mi lugar y piensen cómo se sentirían ustedes o si les pasara esto a alguna hermana, prima, etc", dijo.

"Ya no tengo nada que perder, si piensan perjudicarme con eso, la verdad ya no me importa. Sólo espero que agarren la onda porque no es algo 'equis' y me ayuden a borrarlo y si lo traen sean hombres y no lo pasen, gracias", finalizó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE