Dio marcha atrás con su camión y mató a la hija

El matrimonio de quinteros estaba trabajando en Berazategui. La nena tenía 9 años

LA NENA FUE TRASLADADA EN EL COCHE DE UNA HERMANA MAYOR HASTA EL HOSPITAL DE GONNET, DONDE INGRESÓ PRÁCTICAMENTE SIN SIGNOS VITALES. LOS MÉDICOS INTENTARON REANIMARLA DURANTE 20 MINUTOS

Un terrible accidente ocurrido en las últimas horas tuvo como protagonistas a una nena de 9 años y a su padre, quien la atropelló cuando hacía marcha atrás con su camión en un campo de la localidad de Berazategui.

La pequeña fue trasladada de inmediato al hospital de Gonnet, donde los médicos trataron de reanimarla durante 20 minutos. Las tareas fueron infructuosas, tanto, como fatales las heridas, informó la Policía.

El dramático episodio sucedió alrededor de las 6 de la tarde del lunes en una quinta de 403 y vías de Berazategui, donde estaban trabajando Emilio Guerrero (56), de Villa Elisa, su mujer y otros quinteros. El matrimonio había ido en un camión, junto con una de sus cuatro hijos.

Por lo que se pudo establecer, en determinado momento Guerrero se subió al vehículo y maniobró en reversa, sin advertir que por allí caminaba su hija de 9 años. La nena -identificada por las fuentes oficiales como Agustina Guerrero- tampoco lo vio, o no pudo apartarse del camino del camión a tiempo.

El rodado la golpeó de lleno, causándole gravísimas heridas.

Al notar lo que había pasado, los desesperados padres trataron de asistir a la niña, mientras los otros trabajadores llamaban a los servicios de emergencia.

Como la ambulancia iba a demorar demasiado, se contactaron con la hermana mayor de la víctima, quien “vive cerca del campo” donde ocurrió la tragedia, dijeron los voceros consultados por este diario. Fue esta joven la que trasladó a la niña en su coche particular hasta el hospital San Roque de Gonnet, donde Agustina ingresó casi sin signos vitales. “Los médicos trataron de reanimarla, pero falleció”, completaron las fuentes.

Como marca el protocolo, las autoridades del hospital comunicaron la novedad a la comisaría Decimotercera de Gonnet.

Una vez que se clarificó el escenario de la muerte y las circunstancias de la misma, se remitieron las actuaciones por “homicidio culposo” a la comisaría jurisdiccional -la Tercera de Berazategui- además de brindarle contención al grupo familiar, jaqueado por el drama.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE