“Boca nos debe satisfacciones a los hinchas de este club”

Maradona volvió al predio xeneize de Casa Amarilla y le reclamó resultados al equipo de Bianchi

MARADONA, JUNTO AL GRUPO DE JUGADORES JUVENILES CHINOS, EN CASA AMARILLA

Diego Maradona señaló ayer que Boca, el club de sus amores, le debe “satisfacciones” a los hinchas desde que nació su nieto Benjamín y que aguarda por su recuperación futbolística.

“Es alarmante que Boca pierda con el equipo que no tenía pensado perder, pero son los primeros partidos. Esperemos que el equipo mejore y nos dé las satisfacciones que nos está debiendo desde que nació Benjamín”, manifestó Maradona en diálogo con la página oficial del club.

Su nieto Benjamín Agüero Maradona, hijo del delantero de Manchester City de Inglaterra Sergio Agüero y Gianinna Maradona, nació el 19 de febrero de 2009.

“Estos chicos se llevan un recuerdo de mí con la foto, pero sobre todo el de entrenar acá que es muy diferente que hacerlo en otros clubes. Acá sabemos muy bien lo que es la pasión”

En tanto, el ex número 10 de Boca indicó que es “muy pronto” para determinar si el DT Carlos Bianchi “encuentra o no el equipo”.

Maradona estuvo ayer en el complejo Pedro Pompilio para saludar a la delegación de jugadores juveniles chinos que desde hace una semana se entrena como parte del programa de formación integral denominado ‘Campus Xeneize’.

“Les dije que eligieron el mejor lugar para entrenarse porque esto late. No es como en otro lugares ‘pechos fríos’. Acá nos entrenamos pensando que el domingo tenemos que romperla para nuestros hinchas, que son pasionales”, manifestó Maradona.

Y agregó que “estos chicos se llevan un recuerdo de mí con la foto, pero sobre todo el de entrenar acá que es muy diferente que hacerlo en otros clubes. Acá sabemos muy bien lo que es la pasión. Los demás quedan muy lejos”.

El ex capitán y campeón con el seleccionado argentino de fútbol en México 1986 arribó al predio Pedro Pompilio a las 16:10, saludó a la delegación de jugadores chinos, firmó autógrafos y se tomó fotografías con ellos.

Maradona, quien jugó en Boca en 1981 y 1995-1997, recibió la bienvenida del dirigente de fútbol internacional de Boca, Roberto Sommi, quien le entregó un banderín xeneize.

Diego Maradona recorrió luego las instalaciones del club y prometió volver a la brevedad.

“Voy a venir a correr un rato”, señaló el ‘10’ antes de dejar el predio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE