“Pude cumplir con un sueño”

ENZO PÉREZ FIRMÓ ALGUNAS CAMISETAS DURANTE LA DISTINCIÓN

Enzo Pérez, el ex jugador de Estudiantes, fue recibido ayer por el gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, en la Casa de Gobierno luego de haber conseguido el subcampeonato del Mundo en Brasil junto a la Selección argentina. El primer mandatario provincial felicitó al deportista por su desempeño en el torneo más importante de fútbol del mundo. El jugador estuvo acompañado por su familia y le regaló a Paco Pérez y al ministro de Deportes, Marcelo Locamuz, camisetas de la Selección.

“El Mundial es el sueño de cualquier futbolista, y lo cumplí. Es lo que uno siempre anhela desde chico. Estoy orgulloso de haber llegado a donde llegué”, afirmó el mendocino. Al ser consultado sobre la continuidad de Alejandro Sabella como entrenador del seleccionado argentino, el futbolista opinó: “Creo que es una decisión muy personal y no sé qué estará pensando Alejandro, pero más allá de lo que compartimos en el Mundial, yo lo conozco muy bien porque lo tuve dos años en Estudiantes y además de ser un gran entrenador y muy inteligente, es una gran persona que hace sentir bien tanto al que está jugando como al que está fuera”.

Sobre su futuro, Pérez tiró una bomba para agendar y tener en cuenta: “Me quiero retirar en Maipú. Y antes me gustaría volver a jugar en el fútbol argentino. Sigo siendo hincha de River, eso no cambia y jugar ahí es un sueño que tengo. Ojalá se me pueda cumplir más adelante”.

En otro orden, el próximo domingo podría realizarse un partido solidario, organizado por Enzo Pérez y su familia, en el cual los alimentos recaudados serán destinados al Hospital Diego Paroissien, de su Maipú natal. “Sólo restan definir algunos detalles, pero esa es la idea”, aseguró el volante.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE