La ‘operación descrédito’ de Mayweather a Maidana

El campeón tiró que Cotto y Canelo son mucho mejores que el Chino, a quien va a enfrentar en septiembre

FLOYD MAYWEATHER SALIÓ CON LOS TAPONES DE PUNTA CONTRA MAIDANA Y LO TRATÓ DE “BOXEADOR SUCIO”

El estadounidense Floyd Mayweather aseguró que el puertorriqueño Miguel Cotto y el mexicano Saúl Canelo Alvarez son “mucho mejores” boxeadores que el argentino Marcos Maidana, al cual le dará la revancha el sábado 13 de septiembre, en el MGM Grand de Las Vegas.

Mayweather afirmó: “Para ser honestos, Miguel Cotto y el Canelo Alvarez son mucho mejores boxeadores que Maidana. Son superiores y peleadores más fuertes”.

“La pelea ante el Canelo fue como una partida de ajedrez. Totalmente lo opuesto a Maidana, quien me enfrentó (el 3 de mayo pasado) de forma sucia. En la pasada pelea me pegó cerca de 10 golpes bajos y varios cabezazos. Si quiere ganar con estos recursos, está equivocado. Esto es boxeo”, le comentó Mayweather al diario local El Universal.

“Aunque estamos en un deporte muy duro, si me quieren vencer, que lo hagan de la forma correcta. Llegué a esta posición en el boxeo por el trabajo duro y la dedicación, además de la confianza que deposité en mi equipo de trabajo. Por eso, por favor, no me hagan trampas. Si me quieren vencer, háganlo por la vía difícil”, advirtió Mayweather.

“Sabía que algo loco iba a pasar durante nuestra pelea y así fue. Me tiró un cabezazo”, se quejó Money, quien la semana pasada estuvo de gira junto al santafesino por cuatro ciudades (Nueva York, Chicago, San Antonio y Los Angeles) para promocionar su segunda pleito.

El campeón welter AMB y CMB, y superwelter del CMB, reveló que se inclinó por la revancha ante el Chino, porque “así se lo pedían sus seguidores”.

“Para esta segunda pelea, no tengo que hacer ajuste alguno, pero Maidana sí. En lo personal, si peleo contra alguien y me gana tres de los 12 rounds, es un mal día para mí. Soy un perfeccionista, me pongo la vara muy alta. Maidana sabe en el fondo de su corazón, que perdió la primera batalla”, agregó el púgil de 38 años oriundo de Grand Rapids, Michigan.

“Maidana no es tonto. La razón por la que quiere volver a pelear conmigo es porque va a hacer más dinero enfrentándome que contra alguien más. Incluso a sabiendas de que va a volver a perder”, presumió Floyd.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE