El “Pocho” y la Griega, a la Justicia sin vueltas

El jugador desmientió los rumores y amenazó a la vedette. Ella, furiosa, prometió ir a juicio

EL POCHO LAVEZZI DESMINTIÓ LOS DICHOS DE VICKY XIPOLITAKIS Y ELLA, FURIOSA, ASEGURÓ QUE LO LLEVARÁ A JUICIO

El Pocho Lavezzi se cansó. A través de un comunicado que lleva su firma junto a la de su abogado, Mariano Cúneo Libarona, desmiente rotundamente cada uno de los dichos de La Griega y le anticipó a todos los medios que le iniciará acciones legales.

“No es verdad nada de lo que dice respecto a mi persona. No la conozco, nunca en mi vida hablé con ella personal, telefónicamente ni por cualquier otro medio” dice el texto y agrega: “Ya he dado instrucciones a mis abogados para iniciar las acciones legales pertinentes”.

Ella, días atrás, había dicho que “muchos de ahí (por los jugadores) me tienen ganas. Si Lavezzi está interesado, no me sorprendería”.

La respuesta de Xipolitakis no se hizo esperar. Manifestó estar enojadísima con el jugador y la carta le cayó como una bomba. “Ahora sí se pudrió todo”, gritó.

Luego, aseguró que ya gestó junto a su abogado Matías Morla iniciarle un juicio a Lavezzi. La vedette afirma tener el testimonio del conserje que la llamó a su habitación de parte del Pocho y quien sería su testigo clave en el juicio.

En esta nueva telenovela mediática entre un jugador y una botinera la pregunta es: ¿quién miente? Todo quedará en manos de la Justicia.

Lo que comenzó con un suave rumor como la brisa desató un escándalo tan fuerte como un huracán.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE