Nuevo reordenamiento del tránsito en los barrios

Se llevará a cabo en la zona de 30 a 134 y de 76 a 80. También cambiarán recorridos de los micros que pasan por la zona

AVANZAN LOS CAMBIOS EN EL TRÁNSITO DE LOS BARRIOS PERIFÉRICOS

Desde el lunes de la próxima semana se aplicarán nuevos cambios en el tránsito vehicular del barrio Altos de San Lorenzo, lo que significará también el cambio parcial en el recorrido de los micros que pasan por ese barrio platense.

Como parte de un plan integral de reordenamiento de tránsito, que la Municipalidad desarrolla en distintos barrios de la ciudad para mejorar y agilizar la circulación, a partir del lunes 4 de agosto se implementarán los cambios en la localidad de Altos de San Lorenzo.

“Debido al constante incremento del parque automotor, la densidad habitacional y comercial, es necesario aplicar nuevos esquemas de tránsito que permitan abordar esta problemática”, indicó la secretaria de Modernización y Desarrollo Económico de la Comuna, Alejandra Sturzenegger.

“En Altos de San Lorenzo puntualmente, existen calles angostas que tienen estacionamiento en ambas manos que dificultan la normal circulación del flujo vehicular”, concluyó la funcionaria.

Esta semana comenzarán los trabajos previos de difusión, a través de la entrega de folletería, la colocación de nomencladores y señalización del nuevo sentido de circulación que funcionará a partir del 4 de agosto.

En el nuevo esquema, se establecerá única mano a las calles 30, 31, 132, 133 y 134 entre 76 y 80. Asimismo, las calles 30, 132 y 134 funcionará en sentido SE – NO; mientras que la 31 y 133 lo harán en sentido NO – SE.

Por otro lado, el micro Ramal 19 de la línea Sur, que normalmente circulaba ida y vuelta por 31, ahora lo hará sólo de ida por 31, y de vuelta por 30 desde 80 a 76. Además, todos los micros que se dirigen al parador ubicado en 134 entre 77 y 78, pasarán de ingresar y salir por 134 a ingresar por 133 y salir por 134.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE