Atraparon a una pareja que intentó meterse en una casa de 530 y 124

LA POLICÍA SECUESTRÓ UN REVÓLVER Y UN CUCHILLO

Por un intento de robo a metros de la bajada de la Autopista, la Policía capturó a una pareja de presuntos delincuentes. Sucedió ayer poco antes de las 8 de la mañana, en 530 entre 124 y 125.

Alguien detectó la tentativa y se comunicó al 911. El llamado indicaba que los ladrones eran tres hombres. Ahí estaba el error del testigo, porque entre los delincuentes había una mujer de 29 años.

Para cuando los policías de la comisaría 3ª de Ensenada llegaron al lugar, solo había dos personas. “Intentaron escaparse y se resistieron a que los identificáramos”, explicó un policía que trabajó en el hecho.

Uno logró huir por las casas aledañas, pero los agentes pudieron retener y cachear a los otros dos. A él, de 23 años, le encontraron un revólver calibre 32 con siete balas. Ella tenía un cuchillo de cocina.

Durante el operativo los oficiales reconocieron rápido al presunto ladrón: “Ya tiene antecedentes por delitos de esta modalidad, cumplió una condena a prisión durante dos años y actualmente goza de un régimen de libertad condicional”, subrayaron las fuentes.

Por distintos cargos, entre los que resalta el de “tentativa de robo calificado en poblado y en banda”, los dos fueron a parar a un calabozo. Ariel Gaimaro, jefe de la seccional, coordinó el procedimiento y prepara la búsqueda del tercer prófugo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE