El culebrón de Rial animó el feriado
| 19 de Agosto de 2014 | 00:00

Fernanda Iglesias fue la responsable de realizar la polémica entrevista a Silvia D’Auro al momento que declaró que “los hijos adoptados tienen tendencia a robar”. El “Intruso”, no muy amigo de la periodista en cuestión, aprovechó para responsabilizarla por no haber “frenado a tiempo” los dichos de su ex. Ante esto, Iglesias no sólo se defendió sino que se animó a dar un paso más.
“Vos sabés que yo sé la verdad, Jorge Rial. No te hagas la víctima. El primero que debe cuidar a sus hijas es Jorge Rial. Y él fue quien pasó ese audio mil veces dañándolas aún más. Yo ni si quiera lo publiqué”, escribió Fernanda Iglesias en su cuenta de Twitter, en el mismo momento que el conductor de “Intrusos” hablaba del tema en “Ponele la firma” (América).
Minutos después, y ya sin miedo al contraataque, la panelista de “Somos nosotros al mediodía” (El Trece), arremetió: “Es increíble la cantidad de famosos que me apoyan en secreto. Nadie se anima a enfrentar a Rial. Ojalá tuviéramos una sociedad más valiente. Repito: yo sólo hice una entrevista. Nunca apoyé ningún dicho. Y si hace falta voy a publicar el audio entero para que entiendan”.
Rial, tuitero de profesión, no esperó demasiado tiempo para contestarle a su colega. “`No se sabe si los chicos adoptados roban porque todavía no se estudió´. Bien por @ferigle aportando su sabiduría a la bestialidad”, publicó.
ATAQUE Y DEFENSA
En las primeras declaraciones que hizo el chimentero respecto a la polémica nota que circuló por todos los medios, sentenció: “La periodista que le hizo la nota por ensañamiento no tuvo ni la lucidez de pararla. No importaba; importaba nada más la destrucción. Habla muy mal de ella”.
Iglesias, quien le hizo la nota a D’Auro para su portal de espectáculos Personajes.TV, se defendió al aire en el programa de El Trece para el cual trabaja. “Me acaba de escribir Rial para decirme que cuando Silvia cuenta que su hija le roba y yo le pregunto por qué, ella me dice que los psicólogos le explicaron que piensan que fueron robados y por eso roban”, explicó en primera instancia.
Luego, respondió a la pregunta de Rial: “No la frené porque nunca había escuchado eso, yo qué sé si es verdad o no, por eso no la frené. Y otra cosa quiero decir: cuando escribí la nota esa parte la saqué. Esto trascendió cuando yo le doy como gentileza el audio a un programa de televisión. Entonces, mi decisión fue no ponerlo”.
A raíz de esa explicación, el conductor de “Ciudad Goti-K” le adjudicó una “sabiduría bestial” a la periodista.
Lo cierto es que ambos plantaron su bandera y se declararon la guerra. Una guerra que promete escribir varios capítulos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE