Mayor presencia policial, un reclamo que se repite en distintos barrios de la Ciudad

VECINOS DE 7 Y 71 EN SU CLÁSICA REUNIÓN CON JEFES POLICIALES

Vecinos de distintos barrios de la Ciudad siguen movilizados ante la problemática de la inseguridad.

Anoche hubo una reunión en City Bell, donde volvieron a escucharse reclamos por la falta de patrullajes y cámaras de monitoreo.

El encuentro tuvo lugar en el club Atlético, ubicado en Cantilo y Jorge Bell y, si bien no hubo presencia de funcionarios policiales, para una próxima ocasión “los vamos a convocar”, adelantó Susana en diálogo con este diario.

Al parecer, el futuro encuentro se haría dentro de 15 días y tendría lugar en el centro de jubilados, ya que sus integrantes “forman un grupo muy vulnerable”, agregó la mujer.

“Todos tenemos que colaborar. La Policía hace lo que puede y nosotros debemos comprometernos también con esta cuestión. Tenemos que estar alertas y ser más solidarios”, concluyó.

En tanto, anteayer se realizó otra reunión por la inseguridad en la zona de 24 y 505, en Gonnet.

Participaron unos 40 vecinos; el jefe de la comisaría decimotercera, Cristian Bojanovich y el delegado comunal de esa zona, Omar Bavaro.

En la ocasión se acordó continuar monitoreando la problemática durante nuevos encuentros entre las partes.

EN 7 Y 71

Por su parte, la preocupación por la inseguridad en la zona de plaza España, volvió a convocar en la mañana de ayer en 7 y 71 a vecinos, comerciantes y jefes policiales de esa jurisdicción.

De acuerdo a lo informado a este diario por algunos de los manifestantes, en la ocasión se solicitó al titular de la comisaría novena, Leandro Garizoain, “aumentar los controles en pos de la prevención de robos”. En tal sentido, señalaron que se reclamó “la ayuda de efectivos de la Policía Motorizada y de las patrullas municipales”.

“Nos prometieron que se evaluará nuestra inquietud y somos optimistas de que tendremos, finalmente, una respuesta favorable”, confió.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE