Lo de Alvaro Fernández fue un golpe para todos

Los jugadores contuvieron al oriental tras el impacto. Ayer se encontró con su familia en Uruguay

ROJAS ESTUVO A PUNTO DE CAERSE, PERO ALCANZÓ A HACER PIE Y SE FUE AL ATAQUE CON LA PELOTA

CORDOBA
Enviados especiales

Sin lugar a dudas el fallecimiento del padre de Alvaro Fernández, fue un duro golpe para la delegación albiazul, ya que tomó a todos por sorpresa. Todo sucedió el lunes por la tarde cuando el grupo pisó tierra cordobesa, el uruguayo tenía varias llamadas perdidas en su teléfono celular, y cuando apenas bajaron del avión, el jugador se comunicó con su esposa quien le dio la mala noticia. Por ello, el plantel utilizó una cinta de luto en la camiseta.

UN GRUPO CONMOVIDO

El grupo enseguida contuvo al Flaco que se vio conmovido por la tremenda noticia, y se comenzó a diagramar cómo haría Fernández para poder llegar a Uruguay lo más rápido posible.

Poco después de las 18 tomó un nuevo avión que lo devolvió a Capital Federal, y ante el mal tiempo reinante, no tuvo la posibilidad de viajar en avión a Uruguay, y tampoco en barco. La única manera que tuvo fue en micro, y se dirigió rumbo a Entre Ríos, puntualmente a Gualeguaychú, donde lo fue a buscar su familia.

JUNTO A SU FAMILIA TRAS LARGO VIAJE

Así es que ayer pudo llegar a Uruguay para estar con su familia en este momento triste y que lo tomó por sorpresa.

El volante charrúa estará regresando en las próximas horas a nuestra ciudad.

A partir de ese momento, el cuerpo técnico verá si podrá o no utilizarlo en el compromiso del sábado frente a Godoy Cruz en el estadio del Bosque. De todos modos, ante este duro momento que pasa el futbolista, lo deportivo queda en un segundo plano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE