Vélez, por más ante el peligroso Lanús

Vélez, que sumó la totalidad de los puntos hasta el momento, procurará seguir por su senda victoriosa cuando reciba a Lanús, que tras una serie de negativos resultados a nivel internacional quiere ubicarse cerca de la punta, en uno de los tres encuentros a celebrarse hoy por la cuarta fecha del torneo de Primera

El compromiso se jugará desde las 19.15, en el estadio José Amalfitani, en el barrio capitalino de Liniers, con el arbitraje de Mauro Giannini y televisación por parte de la TV Pública.

Vélez siempre se recicla. El equipo dirigido por José Flores se desprende de importantes valores, como Mauro Zárate, Agustín Allione, Fernando Tobio, Héctor Canteros, pero su estructura no se resiente y cuando se aguarda una lógica merma en su performance, se anota tres victorias seguidas en el inicio del torneo.

El abanderado de este Vélez es el delantero Lucas Pratto, autor de tres goles, dos de ellos en la goleada lograda por el equipo velezano por 4-0 ante Independiente, en Avellaneda, que atraviesa un notable momento, siendo incontenible para los rivales.

Además, Vélez sigue abrevando de su fuente de inferiores y su mediocampo es la prueba de ello al formar con cuatro valores de la cantera: Leonardo Rolón, Leandro Desábato, Ariel Cabral y Jorge Correa. Lanús aún lame las heridas por las derrotas en la Recopa Sudamericana, ante Atlético Mineiro, de Brasil, y la Suruga Bank, contra Kashiwa Reysol, de Japón, e intenta recomponer su imagen.

LOS EQUIPOS

Vélez: Sosa; Cubero o Matías Pérez Acuña, Sebastián Domínguez, Cardozo o Cubero y Emiliano Papa; Leonardo Rolón, Leandro Desábato, Ariel Cabral y Lucas Romero o Yamil Asad; Lucas Pratto y Roberto Nanni. DT: José Flores.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y MaxiVelázquez; Diego González, Somoza, Víctor Ayala y Romero; Acosta y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Cancha: Vélez Sarsfield.

Arbitro: Mauro Giannini.

Horario: 19.15.

Televisa: TV Pública.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE