“Quiero la unidad de la familia de Estudiantes”

El Narigón intenta unir a Lombardi con Verón. Si no lo consigue, daría un paso al costado

CARLOS BILARDO SIGUE ESPERANDO LA UNIDAD ENTRE LOMBARDI Y VERÓN. CASO CONTRARIO, SE BAJA DE LA CONTIENDA

La posible presencia de Carlos Bilardo en el armado político de la futura Comisión Directiva de Estudiantes es el tema que mantiene en alerta a los socios.

Ayer, en un contacto telefónico con este diario, el Narigón confirmó que quiere saber por qué ha sido imposible, hasta ahora, juntar a Enrique Lombardi con Sebastián Verón.

“Hablé con los dos y no hay caso. Entiendo sus posturas, pero para lo mejor es que vayan juntos para enfrentar lo que se viene”, contó. Y remarcó de inmediato: “Quiero la unidad de la familia de Estudiantes”.

“Cuando sepa el por qué de las diferencias voy a decidirme”, continuó, pero dejó en evidencia que muy difícilmente se incline por uno sobre el otro.

Verón sigue firme con su proyecto junto a socios jóvenes, como es el caso de Mariano Vázquez Mangano, Martín Gorostegui, Sergio Buscemi, Agustín Russo, Marcelo Torres, Diego Ronderos, Juan Aiello y Julio Irurueta. Junto a ellos, algunos dos experimentados: Osvaldo Lombardi y Pascual Caiella.

Del otro lado está el oficialismo, con Enrique Lombardi a la cabeza. Algunos actuales dirigentes continuarán a su lado y se sumarían otros de pasado político en el club.

Por estas horas, el actual presidente definirá qué rol tomará. Para eso está esperando el resultado de una encuesta que realizó una empresa. Luego tomará la decisión y no habría que descartar alguna alianza con otros sectores políticos, pero ya con otra cabeza al frente.

Ayer un rumor indicó que Bilardo se había reunido con la Brujita. “No estuve con él, pasé todo el día en mi casa”, contó el Narigón.

¿Y BILARDO PRESIDENTE?

Bilardo es la persona capaz de destrabar este conflicto interno en Estudiantes. Pero claro, para eso tendría que aceptar ser el presidente y entonces bajo su ala se ubicarían los dos o tres grupos que buscan el sillón del primer piso de la sede social. Es el sueño de varios hinchas y uno de los comentarios repetidos la noche del miércoles en el Estadio Ciudad de La Plata.

“Escuché esa versión, algo me dijeron, pero no quiero. Me involucré para lograr la unidad, nada más. Repito: si no se juntan me voy”, cerró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE