Lombardi viajó con el plantel

El presidente llegó hasta el estadio con los jugadores

POR MOMENTOS SE LUCHÓ MUCHO Y HUBO POCO JUEGO CON LA PELOTA

ROSARIO
Enviados especiales

Mostrándose como parte de la delegación, el presidente Enrique Lombardi fue el principal dirigente de Estudiantes junto a los jugadores en el Parque de la Independencia.

Llegó por la mañana en su auto particular y se dirigió al Hotel Ros Tower, donde se hospedó el plantel desde el viernes por la noche.

Charló con el entrenador Mauricio Pellegrino y se saludó con los jugadores. Además atendió los pedidos de un grupo de hinchas de la región que habían llegado para solicitar autógrafos y fotografías.

Otros dirigentes que llegaron hasta el Coloso fueron Marcelo Sarasqueta y Federico West Ocampo. El primero es el dirigente que está encima de todos los manejos del colegio del Country Club, el otro estuvo al frente del Departamento de fútbol. Ninguno de los dos acompañará al oficialismo en el próximo mandato.

También llegó hasta Rosario Guillermo Messeri, un dirigente que tuvo bastante protagonismo en el primer año de gestión, pero como se radicó en Montevideo apenas participó en cuestiones específicas, sin estar en el día a día.

ARRIBO CUSTODIADO

El colectivo Flecha Bus que trasladó al plantel albirrojo del hotel hasta el estadio tuvo que detenerse en la calle, justo debajo de la tribuna popular ocupada por los hinchas locales.

Entonces, para evitarse agresiones, la seguridad desplegó en el lugar una manga (idéntica a las que se ven en los terrenos de juego). Por allí pasaron uno a uno los jugadores sin tener contacto con el exterior.

El único que no tuvo necesidad de caminar por allí fue Germán Ré, ídolo leproso. Fue detenido por decenas de hinchas para firmar autógrafos y sacarse fotos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE