La mujer perfecta, según ellas
| 9 de Agosto de 2014 | 00:00

¿Cuál es la mujer perfecta? La respuesta podría ser aquella que reúna las partes del cuerpo y rostro de distintas famosas que eligen las mujeres como modelo a la hora de someterse a una cirugía estética, y que la web estadounidense ranker.com se encargó de enumerar.
Y qué mejor que empezar por una parte tan crucial como la nariz a la hora de cambiar el aspecto de una mujer. A juzgar por la web estadounidense, la mujer perfecta contaría con la nariz de Nicole Kidman, bien conocida por todos desde su operación de cirugía estética. Tanto es así que la actriz australiana tuvo que someterse a un aumento de la masa del tabique nasal para interpretar a Virginia Woolf en La horas. Basta ver cualquier fotograma de la película para darse cuenta de que Nicole Kidman, sin su característica nariz, está irreconocible.
En cuanto a los ojos, tendrían que ser los de alguien como Rihanna, cuyos ojos son tan bonitos que el público no acierta a distinguir exactamente de qué color son.
Cualquiera que haya visto a Katherine Heigl en la gran pantalla o en la televisión recordará con precisión su inolvidable sonrisa, a la que también contribuyen sus perfectos dientes. Lo mismo sucede con Halle Berry, de quien destacamos su barbilla. Aunque lo cierto es que, en su conjunto, la actriz negra es una diosa : corte de pelo con la medida exacta para resaltar el resto de sus bellos rasgos, formados por un bonito pecho, ojos color miel y suave mentón y pómulos.
Pero para pómulos los de Sandra Bullock, los preferidos de los fans, también en parte gracias a esa peculiar mandíbula que tanto realza el rostro de la protagonista de Gravity. Película que, por cierto, ha colocado a Sandra Bullock como la actriz mejor pagada de Hollywood en el último año.
Salimos del rostro y nos encontramos con la cola de Jessica Alba como el más solicitado por las fans de la cirugía estética.
En cuanto a abdominales, ganan los de la bella Jessica Biel, actriz estadounidense de películas como El ilusionista o Next.
Los brazos favoritos son los de Jennifer Aniston, sin duda, una de las mujeres que mejor se conserva y de la cual poquísimos acertarían a decir que cuenta con 45 años de edad.
Pero está claro que el terreno donde más controvertida y difícil puede estar la decisión es el de los pechos. Según este estudio, los favoritos son los de Salma Hayek. Hay tantos entre los que elegir que resulta difícil creer que sea algo tan objetivo que el de la mexicana sea el mejor escote.
Y no hablemos ya del cuerpo en su conjunto. ¿Quién es la mujer más bella ? ¿La más deseada por las clientas de cirugía estética ? Ni más ni menos que la brasileña Gisele Bundchen. ¿Será la guapa modelo el resumen de todos los anhelos físicos de las mujeres del planeta ? Desde luego, fea no es. ¿Cuál es tu celebrity favorita de la lista?
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE