“La decisión no fue nada fácil”

BOCA RECUPERÓ LA SONRISA CON UNA BUENA VICTORIA FRENTE A VÉLEZ EN EL DEBUT DE ARRUABARRENA COMO TÉCNICO

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró que “no fue fácil” comunicarle, el pasado jueves, a Carlos Bianchi que no iba a ser más el director técnico de Boca Juniors y, a la vez, calificó como un “papelón” los incidentes que se produjeron en la asamblea de representantes que celebrada el viernes.

En la previa del duelo ante Vélez Sarsfield, el máximo dirigente ‘Xeneize’ habló con la prensa en la puerta del vestuario local y reveló lo difícil que fue tomar la decisión de rescindir el contrato al entrenador que está “en la historia grande del club”.

Luego, antes del puntapié inicial, el presidente fue el principal foco de insultos por la gran mayoría de hinchas, salvo el sector donde se ubica la barrabrava, que asistieron a La Bombonera para el debut de Rodolfo Arruabarrena.

“No fue fácil decirle a Bianchi que se le iba a rescindir el contrato. Cuando charlé con él habíamos quedado en darle una última oportunidad, y cuando uno lo tiene enfrente se hace más difícil, pero cuando llegue al club y charlé con el resto de la Comisión Directiva coincidimos en que en caso de derrota iba a quedar poco tiempo para la Copa Sudamericana”, reveló Angelici en referencia al compromiso del próximo jueves ante Rosario Central por el certamen continental.

“Con todo el dolor del alma tuve que decirle a Carlos que finalizaba su contrato. Va a quedar en la historia grande del club y yo tengo palabras de agradecimiento porque quiso volver conmigo como presidente por tercera vez al club”, agregó el mandatario.

En cuanto a la decisión señaló que no podía ser “austista” ya que a veces escuchan al socio pero también deben tomar decisiones. “Hay que pensar que Boca de cuatro partidos, perdió tres y solo ganó uno sobre la hora.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE