“Ojalá se me de otra vez”

El paraguayo no viajó con su selección y se quedó para jugar el clásico copero con Estudiantes

ENCARA ROJAS CON PELOTA DOMINADA. EL PARAGUAYO FUE FIGURA EN EL BOSQUE.

El volante Jorge Luis Rojas anotó su primer gol con la camiseta de Gimnasia en el partido frente a Godoy Cruz, y ahora se entusiasma con volver a anotar en el clásico por Copa Sudamericana. Si bien no iba a jugarlo por estar afectado a su selección, el volante podrá quedarse y estar frente a Estudiantes, aunque luego sí viajará. “Quería jugar el clásico y por eso me quedé”, dijo en principio tras el partido ante el Tomba.

“Me quería quedar, estoy feliz por eso, porque será mi primer partido frente a Estudiantes. Además estoy contento por mi primer gol y por llegar bien al clásico”, añadió la figura de la tarde en la victoria por 2 a 0 ante el Tomba y remarcó que en realidad “soy más de asistir pero estoy muy contento por el gol, y ojalá se me dé más”, aseguró una de las figuras del equipo de Troglio en la victoria del sábado.

EL TRIUNFO ANTE EL TOMBA

Sobre el rendimiento del Lobo, dijo que: “Estamos trabajando bien en la semana. Haciendo bien las cosas, y por suerte contra Godoy Cruz se nos dio”, aseguró el volante del Lobo.

VA ENCONTRANDO SU LUGAR EN EL EQUIPO

“Rojitas” siente que de a poco se va soltando y acomodando a la estructura tripera: “Llegué tarde, pero me estoy sintiendo mejor y de a poco me voy soltando”.

A lo que agregó: “Troglio trabaja muy bien y muy duro. Se lleva bien con los jugadores y por suerte me estoy adaptando rápido”, comentó finalmente el jugador paraguayo tras el triunfo del sábado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE