En la cancha se ven los pingos

El Pincha se entrenó ayer por la mañana en el predio deportivo que el club posee en la localidad de City Bell, y lo hizo con el plantel dividido en dos grupos.

Por un lado, los que no sumaron minutos frente a Newell’s realizaron una práctica de fútbol contra un combinado de juveniles.

En contrapartida, el plantel que a la madrugada regresó de la ciudad de Rosario salió al campo de entrenamientos y su rutina consistió en movimientos físicos de corte regenerativos.

Esto pasó en horario matutino, así que llegado el mediodía llegó la orden para la desconcentración, hasta hoy.

Sí, porque en la jornada de hoy, también en horas de la mañana, la preparación se extenderá con una actividad que de acuerdo a lo programado tendrá como escenario una de las canchas del Country Club.

Mauricio Pellegrino espera contar con la totalidad del grupo, a los efectos de ordenar tareas de cancha para comenzar a definir la formación con la que visitará a Gimnasia en el primer clásico por la Copa Sudamericana.

El gran triunfo festejado de local contra Boca pareció dejar todo en claro por el lado de Estudiantes, aunque la inmediata caída sufrida en cancha de Newell’s instaló una serie de temas.

Más allá de la designación del marcador lateral izquierdo, ante la baja por lesión de Ernesto Goñi, y de la definición de quién acompañará a Guido Carrillo en ataque, otro tema que podría generar alguna sorpresa es la ocupación del arco, porque a las críticas que ha venido recibiendo Agustín Silva, en Rosario se agregó la buena actuación de Hilario Navarro.

Por lo pronto, hoy se conocerá la lista de concentrados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE