Real Madrid no lo pudo aguantar y sufrió una dura derrota

BALE MARCÓ UNO DE LOS GOLES DEL REAL MADRID

El Real Madrid sufrió su primera derrota en la liga y dejó de estar abonado a los buenos resultados de los diez últimos años en Anoeta, tras caer derrotado con justicia por una Real Sociedad (en el que juega el ex arquero de Estudiantes, Gerónimo Rulli, hoy lesionado) que remontó el 0-2 inicial para dar un festival de fútbol (4-2).

Algunos espectadores no habían tomado asiento cuando el Madrid se adelantaba a los cinco minutos, al aprovechar Sergio Ramos una salida de un tiro de esquina.

El Real Madrid estaba lanzado, la Real acoquinada y llegó el segundo tanto a través de Gareth Bale.

La Real ni estaba ni se le esperaba y así el conjunto de Carlo Ancelotti prácticamente se entrenaba con público y llegaba cuando quería a los dominios del equipo realista.

El conjunto madridista dio por terminada su jornada de trabajo cuando quedaba mucho partido por jugarse y la Real, como ya no podía empeorar, mejoró sus constantes vitales y se estiró en busca de la meta de Casillas.

Se durmió el Real Madrid, que pensaba que todo estaba hecho, y cerca del descanso llegó el gol realista tras un córner y aprovechar la pasividad defensiva blanca, ayer de rosa, para que Martínez marcara el 1-2. El sueño del Real Madrid era muy profundo.

Y la Real aprovechó para empatar con un cabezazo de Zurutuza.

No sonó tampoco el despertador en el vestuario blanco porque en la primera jugada de la segunda mitad llegó el tercero (otra vez Zurutuza) y el cuarto, a través de Vela.

El Real Madrid decepcionó y por errores propios sufrió una durísima derrota.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE