"Son el futuro para enterrar a la Bonaerense"

Así lo señaló el ministro de Seguridad de la provincia, Alejandro granados, tras recibir a los primeros aspirantes a policía de la provincia

Esta mañana Alejandro Granados dio inicio a las clases de laEscuela de Policía Local de Ezeiza, donde declaró que "Los malos policíasquedarán en el camino o presos". El polémico ministro ya había salido lasemana pasada advirtiendo que: "Si apretamos en el Conurbano, muchosdelincuentes van a mudarse a otros partidos". Ahora, recibió a los nuevosaprendices de policía con una crítica al estado actual de la fuerza policialbonaerens.

"Son el futuro para enterrar a la Bonaerense y volver aser la Policía de la Provincia de Buenos Aires", dijo el ministro deSeguridad de la provincia, durante el acto que dio inicio al ciclo lectivo dela Escuela de Policía Local de Ezeiza.

"A transpirar la camiseta"

"Queremos efectivos honestos que trabajen y transpirenla camiseta", sostuvo Granados ante los nuevos cadetes. Incluso aseguróque es un sueño de toda su vida la conformación de las policías locales.Anticipó además que unos 200 efectivos se sumarán a las tareas preventivas elpróximo año. "En febrero los veremos en las calles, con el mejorequipamiento para cuidar a sus vecinos" concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE