Una previa de nuevo pasada por agua

Por poco no los mandaron a la pileta de natación

De nuevo, igual que el martes anterior, cuando Pinchas y Triperos se encontraron por la Copa Sudamericana, desde el plantel de Gimnasia se denunció que el sector donde el equipo tenía que realizar los movimientos de calentamiento previo fue encontrado cubierto de agua.

Sin posibilidades que los jugadores se movieran en esa área predeterminada, y gestiones mediante, el plantel se desplazó hasta un playón de estacionamiento, lugar donde debieron acomodarse para desarrollar los ejercicios diagramados por el preparador físico.

Fuentes cercanas al equipo albiazul dieron por seguro que “pasó lo mismo que en el partido anterior”, refiriéndose al clásico por la Copa Sudamericana y al agua que cubrió amplios sectores ocupados por la delegación visitante.

Culpa del agua, los visitantes realizaron el calentamiento previo en un playón de estacionamiento

“La verdad es que había mucha agua en el lugar que nos habían asignado para trabajar antes de entrar a la cancha, estaba todo inundado... Por eso tuvimos que reubicarnos y modificar el vallado”, se explicó.

Con bronca, porque ni siquiera se aceptó esto como una “picardía” propia del folklore que rodea a esta clase de partidos, allegados al plantel visitante recordaron que ya había pasado algo similar en el clásico anterior, cuando hasta se encontraron con el vestuario cubierto de agua, lo cual complicó la previa.

Esta situación evidentemente escapó a los organizadores del nuevo Estudiantes-Gimnasia, que convirtió definitivamente a septiembre 2014 en “el mes de los clásicos”, y que diagramó controles muy ajustados en todos los sectores del Estadio Ciudad de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE