Se dice x TV

Palito Ortega

“No lo conozco tanto. A mí me parece que todo el mundo tiene valores y cosas buenas. Yo nunca prejuzgo. A lo mejor es excelente persona para Julieta”, comentó el cantante acerca de la relación de su hija, Julieta Ortega, con Roberto Pettinato. Palito aclaró que respeta las decisiones de sus hijos y valoró la buena relación que su hija mantiene su ex, Iván Noble.

La propuesta de Bublé

Luisana Lopilato contó cómo fue el día que Michael Bublé le pidió casamiento. “Lo había sacado todo el día a pasear. Todo ese día tuvo el anillo guardado en una caja escondida en la ropa interior”, rememoró risueña la joven. “Como tardábamos me dijo ‘¿cuánto más vamos a estar dando vueltas?’ y yo le respondo ‘voy a una reunión y termino’”, contó Luisana. Finalmente, en la casa de los papás de la actriz, Bublé se lanzó. “Cuando llegamos, le dice a mi mamá ‘bueno, me quiero casar con ella’. Y mi mamá le dijo que le tenía que decir a mi papá, que tenía que pedirle mi mano a él, como para meterle algo de presión”, contó Lu.

¿Otra al club de las solteras?

El Chato Prado le propuso casamiento a Lourdes Sánchez en plena pista del “Bailando”, pero las cosas no marchan viento en popa. El conductor, Marcelo Tinelli, presentó a la pareja y cuando mencionó el compromiso, la cara de la bailarina se transformó: “La otra noche la verdad no me gustó para nada lo que hizo el Sr. Prada. No voy a hablar más de él. Sabe que me molesta“, tiró Lourdes. Prada negó que la relación fuera en picada y adjudicó las lágrimas de su prometida a problemas familiares, pero las dudas persisten: Sánchez bailó al son de “Single Ladies” (“mujeres solteras”) y al finalizar el tema, lanzó el anillo al suelo. ¿Parte de la coreo?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE