Cambaceres pegó a tiempo y pudo recuperar la sonrisa

Le ganó a Central Córdoba 1-0 y cortó una racha de cinco partidos sin éxitos

EL EQUIPO DE CAMBACERES QUE VOLVIÓ A LA VICTORIA DESPUÉS DE CINCO FECHAS

Lo que cuesta, vale. Cambaceres llegaba herido y urgido de resultados. La prioridad era que los tres puntos se quedaran en casa. No importaba cómo. Y así fue. Con lo justo y sin sobrarle absolutamente nada, le ganó a Central Córdoba por la mínima diferencia, quebró una racha adversa de cinco partidos sin éxitos, y además, recuperó la sonrisa después de mucho tiempo.

Después de lo que sucedió luego de la derrota ante Sacachispas, era necesaria una victoria. Para calmar las aguas, y sobre todo, para que el equipo vuelve a reencontrar la confianza que había perdido en las últimas fechas.

Con ansiedad, pero siempre dispuesto a entregar lo mejor, Cambaceres salió a jugarse sus cartas. No estuvo fino en las entregas, pero fue el que siempre buscó y el que propuso algo distinto que Central Córdoba.

En los primeros minutos, se lo vio impreciso con la pelota, aunque se las ingenió para ganar espacios y generar peligro.

El Charrúa, un equipo de cuidado, más allá de su ubicación en la tabla de posiciones, lo complicó en algunas ocasiones, y si no fuera por el gran trabajo de Víctor Volpe, la historia hubiese sido otra.

Camba, con dificultades en el armado del juego, dispuso de algunas chances para quebrar a Central Córdoba. Primero, con un disparo cruzado de Kissner; luego, Rosa Zacarías, con un remate de media distancia que encontró bien parado al arquero Angelini.

En el complemento, el Rojo salió con otra determinación. Decidido a llevarse la victoria. Presionó la salida rival, adelantó unos metros a los volantes, y empezó a encontrar espacios para lastimar.

El Charrúa, que no atacó demasiado, apostó a la contra. Y en dos ocasiones volvió a convertir en figura a Víctor Volpe. Sin embargo, el desahogo llegó a los 24, a través de una definición de Cristian Bustos. Camba volvió a sonreír. Y el alivio llegó después de cinco fechas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE