Vecinos enojados por un incendio intencional en un túnel de 31 y 68

EL LUGAR DONDE PROVOCARON EL INCENDIO

En la tarde de ayer, un incendio intencional provocado sobre la rambla de la Avenida Circunvalación alertó a varios vecinos de la zona.

Una comitiva de Defensa civil y, una patrulla del Sistema de Prevención Municipal, tuvieron que acercarse al lugar y, con la ayuda de los frentistas, lograron controlar la situación sin necesidad de contactar al cuartel de bomberos.

Sobre el hecho, afirmaron que los actos de vandalismo son “cosa de todos los días”, reclamando así una mayor presencia por parte de la Policía.

Concretamente, el incidente ocurrió ayer pasadas las 15.00, cuando algunos vecinos de 31 y 68 divisaron una gran cantidad de humo, que emanaba de un túnel, que cruza la rambla de la mencionada avenida.

Allí, de acuerdo a distintos testimonios, solía vivir una familia muy humilde, que utilizaba el lugar como refugio.

Precisamente, temiendo que algo malo pudiera ocurrir, se comunicaron con el 911 para pedir ayuda.

Poco después, se acercó un móvil correspondiente a Defensa Civil y, otro del Sistema de Prevención Municipal.

Los oficiales descubrieron que el fuego provenía de unos papeles y un colchón que estaban ardiendo dentro del túnel.

Cuando todo volvió a la normalidad y, se estableció que el fuego había sido iniciado en forma intencional, los vecinos declararon que ese tipo de episodios se repiten en el barrio. Y, ya cansados de tener que actuar por su cuenta, le reclamaron a los agentes municipales que intercedan ante la Policía y le pidan que patrullen la jurisdicción.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE