El Marista tuvo una Bella Vista y sonrió

LA FIGURA DE LA CANCHA, CARLOS ORICCHIO ANOTA UNO DE SUS DOS TRIES

En el marco de la fecha 10 del URBA Top 14 San Luis derrotó a Regatas en su reducto de Bella Vista y esta forma el equipo del Tano Zannini salió de perdedor y encara el final del torneo con otro semblante.

Pero la tarde no comenzó tranquila para los de nuestra ciudad, porque el que pegó primero fuel el dueño de casa por intermedio de Tomás Chimondeguy, que no desaprovechó la oportunidad y abrió el marcador que con la conversión de José De la Torre llevó a 7 a 0. Sin embargo, el Marista volvió a ponerse en partido con el primer try de Carlos Oricchio y la conversión de Juan Campodónico, que minutos después puso con un penal al azulgrana adelante por primera vez.

Con el 10 a 7 en la chapa, Regatas se vio obligado a salir y lo hizo, a través de Vallega. A poco de eso, Campodónico volvió a poner a San Luis arriba con un penal, por 13-12, pero el try de Santiago Cordero le dio más aire al equipo de Bella Vista, que cerró su producción de la primera etapa. Antes de que termine, un tercer penal del apertura azulgrana selló el 17 a 16 con el que se cerró el parcial.

El ST fue palo y palo pero el que fue más sólido y empujó con una gran tarea de sus forwards fue San Luis, que se encontró con un penal a su favor y dos tries convertidos –a cuenta de Ramiro Ortiz y Cristian Elías- que lo pusieron en un 33-17 a favor con el que tomó un descanso en el partido. Los segundos tries de Vallega y Chimondeguy pusieron algo de suspenso, pero ya fue tarde. San Luis volvió a someter con su pack de forwards, para lograr un último penal de Campodónico y el try final de Carlos Oricchio, con el que el equipo de La Cumbre cerró una gran tarde con el 43-29.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE