No es ninguna “Maravilla”

En "Intrusos" salió al aire un audio en el que el boxeador queda muy mal parado por sus dichos sobre Iliana Calabró, con quien se rumoreó que había iniciado un romance, tras un fogoso beso entre ambos

Aunque parecía que entre Sergio “Maravilla” Martínez e Iliana Calabró se estaba gestando el romance del verano, hoy trascendió un audio donde el boxeador se desubicó en su opinión sobre la actriz. Además, en la conversación también la ligaron Susana Giménez y Mirtha Legrand.

“Maravilla” e Iliana fomentaron el supuesto romance del 2015 mediante un fogoso beso que se dieron, hace pocas semanas, arriba del escenario. “Me enganché mucho por sus ojos. Me gustó mucho besarlo. Fue un lindo momento para capitalizarlo”, reconoció la mayor de las Calabró tras el comentado beso.

El campeón de box, por su parte, sentenció que “Iliana es una mujer estupenda” y que el beso que de dieron “fue muy bonito”.

Sin embargo, todas esas palabras quedaron en el olvido, hoy, cuando en “Intrusos” sacaron a la luz una conversación íntima que Martínez mantuvo con su novia cordobesa, quien se habría enojado por los rumores de romance con Iliana.

“Hola, guapa, ¿cómo estás, corazón? Te soy honesto y sincero yo también me enteré por los programas de chimentos que parece que estoy en pareja con la hija de Calabró”, comenzó diciendo “Maravilla”, y se escuchan unas risas de fondo que él mismo aclara que son de su madre.

“Encima es más vieja que vos”, le dice la señora y el deportista asiente con un filoso comentario: “Claro, tiene más años que la escarapela, entre ella y Susana Giménez... La próxima novia que me voy a buscar es Mirtha Legrand, ya que estamos...”.

Cabe recordar que cuando Martínez cobró popularidad en Argentina, el primer romance que se le adjudicó fue con Susana Giménez.

Ahora, en plan de reconquistar a su nueva novia, “Maravilla” quedó muy mal parado ante las divas argentinas y la hija mayor del Cala.

Indignada, Marina Calabró alzó su voz en nombre de su hermana. “Me parece de poco hombre, más allá de que poco elegante y poco caballero. El que estuvo sobre ese escenario a los besos limpios, buscando prensa para tu stand up, al que seguramente no va nadie, fuiste vos”, comenzó diciendo la panelista de “Intrusos” en un descargo furioso.

Y sentenció: “Vos te prestaste al juego y dijiste que si hubo o no intimidad lo ibas a dejar en reserva y no lo ibas a contar. Somos pocos y nos conocemos mucho. Mucho campeón arriba del ring, pero abajo del ring dejás mucho que desear”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE