Racing gritó campeón

Racing que consagró anoche como primer campeón del verano al ganarle a Vélez y adjudicarse la Copa Ciudad de Mar del Plata, de la cual también participó Boca, goleado por la Academia y que le sacó un empate a los de Liniers.

El conjunto de Avellaneda fue superior desde el primer momento, más allá de tres errores gravísimos del árbitro, por los cuales no le dieron un gol cuando la pelota entró claramente y dos penales por manos evidentes.

Antes de completarse el primer minuto, Castillón conectó al gol y un defensor sacó la pelota cuando había traspasado la línea, lo cual no vio el línea correspondiente ni tampoco Saúl Laverni.

A los 8, un cabezazo fue interrumpido por Matías Pérez Acuña con el brazo, escena que se reiteró a los 10, cuando la falta fue cometida por Eric Jeréz.

No desesperó Racing, y a los 29 llegó al gol. Tiro de esquina, desde la derecha, cabezazo limpio de Pablo Alvarado, y adentro.

En el segundo tiempo no cambió el trámite, y la victoria 1-0 de los suplentes de la Academia no corrió peligro ante sus pares velezanos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE