La tormenta tumbó árboles, postes y cables

EN 7 ENTRE 70 Y 71 UN AUTO RESULTÓ DAÑADO POR LA CAÍDA DE UN ÁRBOL

El temporal de lluvia y viento que se descargó ayer en nuestra Ciudad provocó distintos trastornos, como caída de árboles, ramas, postes y cables, además de dejar varias calles anegadas (ver nota principal).

De acuerdo a lo que pudo recabar este medio, en la calle 7 entre 70 y 71, un pesado árbol aplastó el capot de un auto marca Fox, al que le causó daños en su carrocería.

Fuentes comunales dijeron que el dueño del rodado salió ileso del hecho. Agentes de Defensa Civil La Plata, de Espacios Verdes y del Sistema de Prevención Municipal trabajaron en el lugar para liberar el vehículo, que había quedado bloqueado.

En tanto, en la calle 74 entre 137 y 138, un poste de media tensión quedó inclinado a 45 grados, y generó una gran cantidad de chispazos, según contaron frentistas de la zona.

Por otra parte, en una obra en construcción de calle 56 entre 29 y 30, a causa de la lluvia que cayó sobre los circuitos se generó un principio de incendio en un medidor, y una medianera quedó electrificada. En ese sitio trabajaron agentes de Defensa Civil y de la empresa prestataria Edelap, para neutralizar cualquier amenaza.

En Diagonal 74 y 10, un pesado tronco quedó colgando arriba de un vehículo, hasta que los agentes municipales lograron bajarlo y alejar el peligro. Un hecho similar, informaron fuentes comunales, se produjo en la esquina de calle 20 y 503 de Gonnet.

Además en 31 de 68 a 70 cayó un árbol y tiró todo el tendido eléctrico en dos cuadras. Lo mismo ocurrió en 119 y 96.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE