Se entregó en la comisaría y confesó que había violado a su hija

EL ACUSADO SE ENTREGÓ EN LA COMISARÍA TERCERA

Un plomero de 40 años se presentó en la comisaría Tercera de Los Hornos para entregarse y admitir que había perpetrado un “delito aberrante”, según dijeron los policías: abusó de su hija de 15 años. Por lo que se pudo comprobar un poco más tarde, la madre de la chica ya había denunciado el hecho ante el gabinete de Delitos Sexuales de la DDI y el acusado era intensamente buscado. El sujeto se entregó ayer al mediodía. Vecino del barrio San Carlos, apareció en la comisaría de Los Hornos dispuesto a confesar “un delito aberrante”.

El encargado del Gabinete de Prevención de esa seccional le tomó declaración y escuchó de su propia boca admitir que había atacado en varias oportunidades a la adolescente. La última vez, por lo que figura en la causa, fue la semana pasada. Después de eso la madre de la menor acudió a la policía y, sabiéndose denunciado, el sujeto escapó. Según trascendió, el hombre tiene 40 años y se gana la vida haciendo trabajos de gasista y de plomero en La Plata.

Luego de la confesión se dispusieron una serie de diligencias destinadas a verificar los dichos y la denuncia. El hombre quedó finalmente detenido y en las próximas horas será indagado por “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”.

accidente fatal en bavio

Un hombre de 68 años murió ayer al despistarse con su auto en la localidad de Bavio. Iba con una mujer y un adolescente de 17 años, quienes sufrieron cortes y traumatismos por los que fueron hospitalizados, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió a las 12.30 a la altura del kilómetro 75 de la ruta 36, por donde circulaba un Fiat Duna de color rojo. Por causas que no están claras el conductor se salió de la cinta asfáltica y tras un derrape, se accidentó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE