Lluvia de estrellas

Lady Gaga y Tony Bennett, Hozier y Annie Lennox, Jessie J y Tom Jones, y Adam Levine con Gwen Stefani serán algunos de los duetos que animarán la 57º edición de los esperados galardones musicales

La 57 edición de los premios Grammy, los más relevantes de la industria musical, sigue tomando forma tras anunciarse que nombres como Lady Gaga y Annie Lennox desfilarán por el escenario del Staples Center de Los Angeles (EEUU) el próximo 8 de febrero.

Las habituales colaboraciones especiales que se dan anualmente en esta ceremonia verán, en esta ocasión, duetos como el que formarán Lady Gaga y Tony Bennett, Hozier y Annie Lennox, Jessie J y Tom Jones y Adam Levine con Gwen Stefani, informó esta semana la Academia de la Grabación en un comunicado.

“A lo largo de los años, los Grammy han unido a íconos musicales con artistas más jóvenes para ofrecer a los fans actuaciones inolvidables que solo pueden ser vistas en nuestro escenario”, indicó el presidente de la organización, Neil Portnow.

Esos nombres se unen a los anteriormente anunciados como Sam Smith, Pharrell Williams, Miranda Lambert, Usher y el dúo formado por Common y John Legend, que interpretarán el tema “Glory”, extraído de la banda sonora de “Selma”, nominada al Oscar como mejor película.

“Glory” se alzó recientemente con el Globo de Oro a la mejor canción.

También actuarán Madonna, AC/DC, Ariana Grande, Eric Church y Ed Sheeran.

Beyoncé Knowles, Sam Smith y Pharrell Williams, con 6 nominaciones cada uno, parten como grandes favoritos.

Otros artistas con grandes opciones son Church, Iggy Azalea, Beck, Drake, Jay Z, Gordon Goodwin, Miranda Lambert, Sia, Usher y Jack White, con cuatro nominaciones cada uno.

La gala será presentada un año más por el rapero LL Cool J.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE