Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Una bloguera se bañó con Coca Cola y el video recibió más de 16 millones de visitas

Luego de que la actriz estadounidense Suki Waterhouse asegurara en una entrevista que solía hacerse tratamientos con la oscura bebida, una joven no quiso quedarse con la duda y en primera persona experimentó lo que sucede cuando una persona se hace un "coke spa"

12 de Octubre de 2015 | 12:19

Hace algún tiempo, la actriz Suki Waterhouse, confesó que después de lavarse el pelo, se enjuagaba con Coca Cola. Dijo que la bebida le otorgaba a su cabello un volumen y fuerza especial. "Es como haber pasado por el Amazonas", añadió la ex pareja de Bradley Cooper. 

Y nuevamente el tema reflotó. Esta vez porque se transformó en viral el video de una bloguera que experimenta este posible truco de belleza. El video subido a la cuenta Ellko de YouTube ya tiene más de 16 millones de visitas y en él se observa cómo la protagonista de este canal se enjuaga su cabello con Coca Cola.

Para ello, utiliza dos botellas de la bebida, se enjuaga, luego seca y muestra los efectos de esto. Y al parecer la actriz norteamericana tenía razón. La youtuber lograr aumentar el volumen de su cabello. "Estoy realmente impresionado con los resultados. Realmente pensé que mi cabello sería el mismo que cuando me lavo de forma normal", dice Ellko y agrega que lo mejor es que "es barato, porque es Coca Cola".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$740/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$570/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$570.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4500.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla