Scioli pidió evitar "los cambios hacia atrás"

En una visita a un centro de salud en la ciudad de Mercedes dijo ser "la garantía de que lo que está en el presupuesto se va a cumplir", y cuestionó una vez más a su contrincante de Cambiemos por la presidencia, Mauricio Macri

 

El gobernador bonaerense y  candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, pidió hoy a los  votantes evitar "los cambios hacia atrás" y cuestionó una vez más a  su contrincante de Cambiemos por la presidencia, Mauricio Macri.    

En una visita a un centro de salud en la ciudad de Mercedes dijo ser "la garantía de que lo que está en el presupuesto se va a  cumplir".    

Allí, pidió "votar a favor de la provincia y de la Argentina, por las próximas victorias porque las cosas van a andar cada vez  mejor por este camino".    

"Les prometo que voy a sostener lo que haya que sostener y  cuidar lo que haya que cuidar", apuntó.    

En ese sentido, aludió a la hipótesis kirchnerista sobre un "círculo rojo" contra las políticas del gobierno de Cristina  Fernández al sostener que ese sector "tiene sus expresiones con  empresarias a nivel nacional, como el caso de Macri".    

"Acá, o gobierna el estado y la política o como dicen ellos  dejan todo librado al mercado con las consecuencias de lo que ya  paso", añadió.    

Por eso, señaló: "No volvamos a los cambios hacia atrás". "No es momento de experimentos, vayamos a lo seguro", añadió  al pedir el voto para su proyecto.    

Además, junto al secretario general de la Presidencia, Eduardo  De Pedro, Scioli también destacó sus iniciativas en la provincia  para que, dijo, "Aníbal Fernández cuando tome la posta tenga su  agenda de trabajo" porque "no hay municipio, ni provincial viable  sino en el marco de un proyecto nacional".

 

Aníbal Fernández
Argentina
Cambiemos
Cristina
De Pedro
Mauricio Macri
Mercedes
Scioli

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE