Brum: "cuando el equipo anda bien, el dibujo es indiferente"

Roberto Brum volverá al equipo titular el próximo partido ante Temperley pero no saldrá Fabián Rinaudo. Es que Pedro Troglio decidió reforzar el círculo central con un doble cinco y el uruguayo volverá al ruedo para jugar al lado de Fito.

Respecto a esto habló el protagonista y sostuvo que “nos podemos soltar, tratar de asociar para adelante y estar bien parados atrás también. El dibujo lo manejamos depende de la situación de juego”.

Y añadió que el dibujo, cuando las cosas andan bien, es secundario. “Es indiferente, hay que llegar con gente al ataque, que es lo que pide Pedro. Si los resultados se dan de otra manera, no se habla del dibujo, pero bueno esto es fútbol y es resultados”

En cuanto al resultado que planea traerse el Lobo desde el campo Gasolero, dijo que “siempre es bueno sumar, pero nos debemos una victoria y volver a lo que era Gimnasia, acostumbrarse a ganar”.

“No estamos siendo el mismo Gimnasia, pero siempre se está a tiempo”, subrayó y sentenció que “vamos por los tres puntos, siempre es bueno sumar, depende como se vaya dando el partido pero vamos a dar todo”.

“Bajonearme no está en mi libreto”

Desde lo personal, le tocó salir del equipo mostrando un rendimiento que venía siendo aceptable, pero ante la llegada de Rinaudo, sumada a alguna molestia que venía arrastrando, lo dejó relegado.

“Venía jugando con una molestia y por no dejar tirado al equipo uno sigue. A veces uno quiere estar y sumar, y a veces tiene estas consecuencias”, destacó.

“A uno no le gusta quedar afuera , vive de esto y quiere jugar siempre, pero hay un técnico que toma decisiones”, señaló y cerró diciendo que nunca bajó los brazos ya que “no está en mi libreto bajonearme”.


 

Bajonearme
Brum
Fabián Rinaudo
Fito
Gasolero
Gimnasia
Lobo
Pedro Troglio
Temperley

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE