El Kun Agüero se volvió a lesionar

El delantero argentino del Manchester City, Sergio “Kun” Agüero, sufrió ayer una lesión en el tobillo derecho durante el partido ante el Southampton y tuvo que salir reemplazado en el segundo tiempo, en el marco de la decimocuarta fecha de la Premier League inglesa.

Agüero pisó mal tras saltar e inmediatamente se tomó el tobillo derecho, lo que derivó en su salida del campo de juego, en el regreso a la victoria del City por 3 a 1.

En el conjunto de los “Ciudadanos” fueron titulares también los argentinos Wilfredo Caballero, Nicolás Otamendi y Martín Demichelis.

Además, el defensor Ramiro Funes Mori marcó su primer tanto en la Premier League con la camiseta del Everton, en el empate 3-3 de visitante frente al Bournemouth.

En otros resultados de la víspera, Aston Villa 2, Watford 3; Bournemouth 3, Everton 3; Crystal Palace 5, Newcastle 1; Manchester City 3, Southampton 1; Sunderland 2, Stoke 0 y Leicester 1, Manchester United 1.

La 14º fecha de la Premier League continuará hoy con estos partidos: Tottenham vs. Chelsea; West Ham vs. West Brom; Liverpool vs. Swansea y Norwich vs. Arsenal.

Aston Villa
Crystal Palace
Manchester City
Manchester United
Martín Demichelis
Nicolás Otamendi
Premier League
Ramiro Funes Mori
West Ham
Wilfredo Caballero

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE