
Ráfaga de tiros y una casa incendiada en La Plata: los atacantes intensamente buscados
Ráfaga de tiros y una casa incendiada en La Plata: los atacantes intensamente buscados
VIDEO. Ovación para el platense Thiago Tirante: hasta su rival lo aplaudió
Los nombres que suenan en el PJ para encabezar en las secciones
Fentanilo mortal: la pista narco y el pedido de un intendente ante la Justicia Federal de La Plata
VIDEO. Guerra de trapitos en La Plata: piedrazos, corridas y vecinos "de rehenes"
VIDEO. Tensión en Los Hornos tras el intento de usurpación en un amplio predio
Alerta Amarillo en La Plata por tormentas: a qué hora llega la lluvia y hasta cuándo dura
Guardia alta: designaron árbitros para Estudiantes - Huracán y Gimnasia - San Lorenzo
Alan Ruiz no concretará su ansiado regreso a Gimnasia: cuáles son las razones
¡Suculento! El Cartonazo por $4.000.000 premió a un lector de Los Hornos
Incendio y milagro en Ensenada: un bebé de tres meses y su madre intoxicados con monóxido
Arrancó el plan de compactación de más de 1.700 vehículos en La Plata
Alak confirmó que la Selección jugará dos partidos por año en el Único y ¿Boca de local en La Plata?
Impactante accidente en Los Hornos: un auto destrozado y el tránsito cortado
La China Suárez le tiró “un palito” a Wanda Nara por un tatuaje de Icardi: “Igual a vos”
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
La esperanza científica de los pelados: hallaron la molécula que impulsa el crecimiento del pelo
Del destrato al estallido: por qué Milei y Villarruel ya no disimulan su pelea
La dura revelación sobre la salud de Bilardo: "Carlos ya no me reconoce"
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Raúl Lavié se quebró al hablar sobre la muerte de su hijo: “Lo dejé dormidito”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ministro de la cartera laboral bonaerense criticó que el líder de Cambiemos se haya tomado "unos días de descanso" y enfatizó que Scioli "pone el eje en el trabajo
Cuartango: "Para Macri, el trabajo es una variable de ajuste"
El ministro de Trabajo de la Provincia, Oscar Cuartango, sostuvo que "están en juego dos modelos de país y esto tiene una importancia trascendental para el mundo del trabajo. Daniel Scioli pone el eje en el trabajo, dice que gobernar es dar trabajo. Para Macri el trabajo es una variable de ajuste. Ya se habla de reducir puestos de trabajo y hablaron mal de las negociaciones paritarias. Nosotros reivindicamos las negociaciones paritarias".
"Scioli tiene una sola impronta: trabajar, trabajar y trabajar. Es una impronta de gestión y vida. A diferencia, nuestro adversario se tomó unos días de descanso", agregó.
Además, el ministro se refirió a las consecuencias que podrá tener una apertura irrestricta a las importaciones: "La apertura de la economía con el ingreso de productos importado va a afectar el mercado interno, la mano de obra, los niveles de consumo y va a impactar sobre las pymes.Ya lo vivimos con la década de los '90 y hay que tenerlo muy en cuenta".
Por otro lado, el funcionario coincidió con lo que dijo el ex candidato a gobernador de la Provincia por el Frente Renovador, Felipe Solá, acerca de que a un peronista "le cuesta" votar a Macri: "Coincido con Felipe Solá que es casi imposible para un peronista votar a Macri. Quizás por enojo o disconformidad por temas tributarios u otra razón dieron el voto por Massa y Macri. Ahora el asalariado tomó conciencia entre un modelo y otro y sabemos hacia dónde van a direccionar el voto".
Por último, Cuartango criticó a Florencio Randazzo por sus declaraciones y por haber posado con Ernesto Sanz. "Él se dice peronista, llegó a ser lo que fue por el peronismo. Aceptamos las críticas pero no los cambios esquizofrénicos. Puede haber variaciones, no somos todos iguales, pero si es peronista, no puede terminar abrazándose con nuestro circunstancial adversario y hablar mal de nosotros", concluyó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí