Saúl Laverni, antes de Lanús-Gimnasia, ya había protagonizado polémicas y escándalos

Saúl Laverni, el juez cuestionado por la pésima actuación que tuvo en el encuentro entre Lanús y Gimnasia, ya fue protagonista de otros resonantes episodios rodeados por el escándalo, según recopila una investigación periodística publicada hoy.

El entrenador RIcardo Caruso Lombardi  dijo que "Laverni me mandó a llorar al programa de Fantino" después de un partido, mientras que el DT Ricardo Zielinski y Juan Carlos Olave lo cuestionaron severamente cuando Belgrano fue eliminado por Vélez Sarsfield en la Copa sudamericana de 2013.

Otro episodio recordado por la magnitud del escándalo fue el protagonizado por el presidente de Gimnasia de Jujuy, Raúl Ulloa que increpó al árbitro por haber tildado de "bolivianos" a sus jugadores. Ulloa apareció en ese momento gritándole a Laverni por TV, en una recordada escena.

Más acá en el tiempo el árbitro rosarino también quedó en el medio de la polémica cuando cobró un penal para Aldosivi ante Unión de Santa Fe –por la Liguilla Pre-Sudamericana—pero dio marcha atrás al ver la protesta efusiva de los jugadores santafecinos.

DT Ricardo Zielinski
Gimnasia
Juan Carlos Olave
Lanús
Laverni
Liguilla PreSudamericana
locuratripera
Ricardo Caruso Lombardi
Santa Fe
Vélez Sarsfield

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE