Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vidal refuerza contacto con intendentes del radicalismo

Lo hizo en el marco de un encuentro con tres jefes comunales de la UCR. Vidal quiere sumar respaldos territoriales por parte de intendentes radicales de la provincia

Vidal refuerza contacto con intendentes del radicalismo

La vicejefa de gobierno porteño se reunió con los jefes comunales de Pellegrini, Puán y Daireaux

27 de Febrero de 2015 | 23:57

“Mi deseo es que podamos confluir en un mismo espacio porque expresamos muchos valores en común”. Con esa frase, la vicejefa de Gobierno porteño y precandidata a gobernadora por el PRO, María Eugenia Vidal, emitió un nuevo gesto de acercamiento hacia el radicalismo.

Lo hizo en el marco de un encuentro con tres jefes comunales de la UCR, Miguel Ángel Pacheco, de Pellegrini; Facundo Castelli, de Puán; y Esteban Herrando, de Daireaux. De la reunión también participó el ex intendente de Tres Lomas, Mario Espada.

El encuentro forma parte del “operativo seducción” que Vidal viene desplegando en la Provincia para sumar respaldos territoriales por parte de intendentes radicales.

El desembarco de la vicejefa de Gobierno porteño en esos distritos se produjo a pocos días de que el intendente de San Isidro anunciara que se sumará al PRO para competir con Vidal en las PASO, un movimiento que hasta ahora no tuvo confirmación oficial por parte de la fuerza que lidera Mauricio Macri.

En efecto, en las próximas semanas se realizará un acto donde se presentará a Vidal como “candidata única” del PRO para la gobernación provincial.

En declaraciones a la prensa, Vidal afirmó que “el radicalismo y el PRO expresan muchos valores en común y eso hace que naturalmente confluyan”.

“Mi deseo es que el PRO y la UCR encontremos un mecanismo de confluencia, porque este año los argentinos no van a tener que decidir entre partidos, sino entre dos alternativas muy claras: la continuidad o el cambio”, planteó la dirigente.

Vidal explicó que “nuestro espacio siempre ha tenido las puertas abiertas para una confluencia en un frente electoral este año, pero también somos muy respetuosos del Partido Radical, de sus estructuras y de sus mecanismos de decisión, y son ellos los que tienen que decidir sobre el futuro electoral del radicalismo”.

En ese marco, y consultado mpor el posible desembarco de Posse, el intendente Hernando enfatizó su respaldo a la candidatura de Vidal.

“El año pasado tomé la decisión de acompañar la candidatura presidencial de Mauricio Macri y desde entonces vengo trabajando con María Eugenia Vidal en la Provincia. Siempre es bueno que más gente se sume y, si hay más de un postulante, serán las internas las que definirán al ganador, pero estoy convencido que María Eugenia es la mejor candidata para la Gobernación”, dijo el jefe comunal del radicalismo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla