Rutas trágicas: diez muertos en dos accidentes de tránsito

El primer caso ocurrió en Río Negro y el otro en Santiago del Estero

El tránsito es sinónimo de tragedia en las rutas de nuestro país. Ayer hubo 10 víctimas fatales en sólo dos accidentes.

El primero de ellos, con cinco fallecidos y, un sexto que resultó gravemente herido, ocurrió tras el choque de tres vehículos en la localidad rionegrina de Cervantes, informaron fuentes policiales.

El hecho, de acuerdo a los voceros del caso, tuvo lugar a las 06.30, sobre la ruta nacional 22, donde colisionaron una camioneta Ford F-100, un Peugeot 504 y un Volkswagen Gol.

Fuentes policiales informaron que primero chocaron la camioneta, que iba cargada de verduras desde el sur de la provincia de Buenos Aires hacia Neuquén, con el Peugeot 504, en el que viajaban cuatro miembros de una familia en sentido a la ciudad de Villa Regina.

Al parecer, el conductor del Gol -que iba detrás del Peugeot y estaba ocupado por cuatro jóvenes que regresaban de una fiesta- no pudo frenar a tiempo y colisionó con los otros dos vehículos detenidos sobre la ruta, dijeron los informantes.

Según las fuentes, los cuatro ocupantes del Peugeot, entre ellos una adolescente, murieron en el acto, al igual que el conductor de la camioneta, en tanto que el acompañante de éste resultó gravemente herido y quedó atrapado en la parte trasera del vehículo.

En tanto, otras cinco personas murieron, entre ellas dos menores de edad, cuando el auto en el que viajaban chocó frontalmente con un camión en cercanías a la localidad santiagueña de Pinto, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en horas de la mañana, en el kilómetro 506 de la ruta nacional 34, cerca de dicha localidad del sur de la ciudad de Santiago del Estero, donde un Chevrolet Aveo colisionó de frente con un camión, que transitaba en sentido contrario.

Buenos Aires
Cervantes
Chevrolet Aveo
Ford
Neuquén
Peugeot
Pinto
Santiago
Villa Regina
Volkswagen Gol

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE