Con el ánimo por las nubes, el Pincha trabajó en City Bell

Con el ánimo por las nubes por una nueva victoria clásica, el plantel de Estudiantes regresó a los entrenamientos sin tiempo que perder. Es que el Pincha ya debe pensar en el cotejo copero ante Atlético Nacional de Medellín que se disputará el próximo jueves en tierras cafeteras.

Si bien esta mañana el grupo principal se limitó a realizar tareas regenerativas y de kinesiología, desde mañana ya deberá comenzar a trabajar desde el aspecto táctico, mientras que el miércoles por la mañana está previsto el viaje a Colombia.

Por su parte, aquellos jugadores que no jugaron o ingresaron un puñado de minutos en el partido de ayer, realizaron un trabajo con pelota junto a un grupo de juveniles y el mismo fue supervisado por Carlos Compagnucci ya que el DT albirrojo no estuvo presente en el predio por un estado gripal.

Luego, el ayudante de campo de Pellegrino paró un once para cumplir con un ensayo táctico y los nombres fueron: Silva; Rosales, Jara, Marchioni, Orihuela; Acosta, Gil Romero, Martínez, Barbona; Rosso y Mendoza.

En tanto, Sebastián Domínguez, con un vendaje en su rodilla izquierda, se movió de manera diferenciada. Vale destacar que el defensor sufrió una distensión ligamentaria durante el partido ante Godoy Cruz y sigue con la recuperación.

El grupo volverá a entrenarse mañana en el mismo predio Mariano Mangano de City Bell.

Atlético Nacional
Carlos Compagnucci
City Bell
Estudiantes
Gil Romero
Godoy Cruz
Mariano Mangano
Medellín
Sebastián Domínguez
soypincharrata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE