Por Abasto no hubo indicios del equipo

Gimnasia realizó un trabajo táctico ofensivo pero Pedro Troglio mezcló a titulares y suplentes. Mañana será momento de la práctica formal de fútbol

Gimnasia se entrenó esta mañana a puertas abiertas en el predio de Abasto pero el entrenador Pedro Troglio aún no paró el equipo que tiene en mente poner contra Huracán el próximo viernes en el Tomás A. Ducó de Parque Particios.

El DT cambió de planes y la práctica formal de fútbol será recién en el día de mañana en el mismo predio abastense.

En tanto hoy, el grupo realizó un trabajo táctico en la cancha número 4 en el que se mezclaron titulares y suplentes para cumplir un ensayo ofensivo a fin de mejorar algunas cuestiones que flaquearon en el clásico que terminó con derrota.

Si bien no hubo indicios, todo hace indicar que el técnico meterá algunos cambios para intentar sumar los primeros tres puntos del torneo. Uno de ellos será el cantado ingreso de Oliver Benítez por Maxmiliano Coronel, mientras que habría dos más de índole táctico. Uno sería en el arco, puesto que se daría el ingreso de Nicolás Navarro por Yair Bonnin.

Y el otro estaría en el mediocampo, ya que se daría la salida de Jorge Rojas para que se metan Antonio Medina o Nicolás Mazzola. Si finalmente se diera este cambio, Maximiliano Meza retrocedería a ocupar un lugar en la banda derecha.

Como quedó dicho, el plantel volverá a entrenarse mañana y se terminarán las especulaciones.

Antonio Medina
Jorge Rojas
locuratripera
Maximiliano Meza
Nicolás Mazzola
Nicolás Navarro
Oliver Benítez
Pedro Troglio
Yair Bonnín

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE