Por los graves incidentes en Sarandí detuvieron al jefe de la barra de Arsenal

A raíz de los graves incidentes registrados anoche mientras jugaban Arsenal y Aldosivi en Sarandí, en el marco de una nueva jornada del torneo de primera división,  fue detenido en las últimas horas el "Jefe" de la barrabrava del club local.

También se confirmó que como saldo de la violenta refriega, que obligó a la suspensión del encuentro cuando se llevaban jugados treinta minutos del primer período,  hay un policía en "grave estado".

De acuerdo a la información oficial emitida por la APREVIDE,  (Agencia de Prevención de la Violencia en al Fútbol),  "Hay personal herido, uno grave...Se detuvo al jefe de la Barra".

Los hechos de violencia provocaron roturas, fuertes encontronazos y la suspensión del partido que se estaba disputando en la cancha de Arsenal con un discreto marco de público.

Los episodios de violencia en el fútbol se han multiplicado en lo que se lleva jugado del campeonato oficial. Ultimamente se han tornado comunes las refriegas provocadas dentro de las hinchadas de un mismo club a partir de los enfrentamientos por el manejo del liderazgo de cada uno de esos grupos violentos.
 

Agencia
Aldosivi
Arsenal
Barra
Fútbol
Jefe
Prevención
Sarandí
violencia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE